¿Quién soy?

¡Hola Niños Perdidos!



Como han de haber leído al final de las entradas, mi usuario es Happy Hero, y es que siempre he querido ser un héroe, pero más importante, soy feliz.

Pero, tristemente ese no es mi nombre (sería ridículo si me llamara así), me llamo Diego y tengo quince años. Soy mexicano y orgulloso de mi tierra verde, blanca y roja.

Me encanta leer, como terminarán descubriendo, mi género favorito es la fantasía, pero puedo leer de lo que sea.

Adoro Disney con toda mi alma, me ha salvado y me ha traído a la comunidad Blogger.

También escribo fanfics, que pueden encontrar en Wattpad, y he escrito novelas, aunque sólo he terminado una.

Así que... ¿te atreves a leerme?

4 comentarios:

  1. Hola Diego!!!
    (Así te llamare y espero y no te desagrade)
    Bueno, mi nombre es Frida Reyes, pero puedes llamarme como te guste, así sea Fridis, Friditis, Reyes, Reifridis, no se como te guste más, también tengo 13 años, cumplo el 25 de septiembre, soy gemela de Alejandra, (La que comenta en tu otro blog "El Fin de Disney") Y yo también soy muy fanática de Disney.
    Igualmente me gusta mucho leer, mi libro favorito no es nada más y nada menos que "Hablando Sola", ¿Por qué? Porque dice cosas muy reales respecto a la vida.
    Me llamaban rara a mi también, pero dejaron de llamarme así, porque un día me llamaron rara y yo les dije: -No soy rara, soy divergente, BOOM!! - Y no se por que, pero dejaron de llamarme así gracias a esa frase.
    Bueno, mi ideología es la siguiente: "Se tu mismo, y no dejes que nadie influya tanto como para cambiarte".
    Me encanta escribir, lo que sea, pero me gusta, por que en una simple lectura, reflejo todo lo que siento y me gusta, pero aun no hago ningún escrito en concreto, solo escribo lo que siento y pienso.
    Yo también amo la música, pienso lo mismo que tu, es una forma de expresarte y liberarte, pero a parte, también es una forma de soñar un mundo que para ti sea bueno, que es, el mundo de la música.
    Espero conocerte bien, a ti y a tus locuras jajaja. Estoy segura de que tu forma de ser será muy buena y amigable, y me agrada que pienses que uno debe ser uno mismo, creo que eso es de las cosas que hasta ahora, más me gustan de ti.
    Me atrevo a leerte, ¡¡¡correré el riesgo!!!
    Bueno, que tu día sea bueno!!
    FridaReyes<3LOVE

    ResponderEliminar
  2. No no no no te hubico xD no recuerdo haberte visto en otro sitio web y menos en uno llamado El Fin de Disney xD una disculpa administrador xDD

    ResponderEliminar
  3. Mucho gusto Diego.
    Es un placer.
    Me llamo Eduardo, me gusta que me llamen "Ed". Tengo 26 años, y comparto tu pasión por la lectura y la escritura. También tengo blog.
    Sé tú mismo y ábrete al mundo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho gusto Diego.
    Es un placer.
    Me llamo Eduardo, me gusta que me llamen "Ed". Tengo 26 años, y comparto tu pasión por la lectura y la escritura. También tengo blog.
    Sé tú mismo y ábrete al mundo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar